Psicoterapia Online

Cales

Psicólogos en Santiago

Contamos con una amplia red de psicólogos en distintas especialidades y ubicaciones en Santiago

Cales

Hora de inmediato

Agenda tu hora sin espera. Agendamos en un 90% en el día o dentro de la semana

Cales

Atención personalizada

Estamos a tu disposición para asesorarte y encontrar un psicólogo según tu necesidad.

En CentroPSI contamos con especialistas en la atención de pacientes a través de plataformas de videollamadas.

Terapia psicológica online

La terapia online es un nuevo servicio en salud mental que acerca la terapia psicológica a cualquier lugar con conexión a internet. Nos permite extender nuestra atención y llevar salud mental a cualquier lugar del planeta.

Se comprobó que el proceso terapéutico, al igual que en la terapia presencial, es eficaz en una amplia gama de problemáticas y dificultades. Mejorando la calidad de vida individual y social de los pacientes.

Estas herramientas permiten que personas que viven en lugares alejados, rurales o de difícil acceso; personas con discapacidades o con enfermedades que pueden impedir el desplazamiento hasta la consulta; personas que residen en el extranjero en donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil; personas que dada su actividad se les dificulta trasladarse o acordar horario con el profesional para acceder al servicio, entre otras posibilidades. Hace de esta herramienta una gran ventaja para poder acceder a los servicios psicológicos de profesionales idóneos.

Otra ventaja, especialmente económica, es la posibilidad de trabajar con profesionales de otra ciudad o país. Donde la diferencia de precios es considerable.

Modalidades de la terapia psicológica online

La terapia online se realiza por video conferencia y su desarrollo es casi igual que como si se estuviera frente a frente con el psicólogo, manteniendo las mismas pautas que una sesión en consultorio, respeto de la intimidad y secreto profesional como marca nuestro código de ética

Otras ventajas de la terapia a distancia

  • Mayor anonimato
  • Tiempos.
  • Comodidad.
  • Costos.
  • Flexibilidad en los horarios
  • Entre otros.

¿Qué necesito para realizar una terapia online?

Lo único que necesario para esta modalidad, es una computadora, Tablet o celular que permita hacer video llamadas (por ej a través de Skype, Zoom, Hangout) un espacio tranquilo donde te puedas tomar el tiempo de duración de la sesión y  tu decisión de comenzar terapia. Si la distancia o los viajes constantes eran lo único que te impedía comenzar un proceso terapéutico, deberías probar esta alternativa sin lugar a dudas!

Ubicaciones en Santiago

Encontrá todas nuestras ubicaciones en la ciudad metropolitana de Santiago de Chile.

Psicólogos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo una hora?

Para tomar una hora con uno de nuestros profesionales puedes llamar o escribir por whatsapp al +56 9 35469368 enviar un mail a centropsi.cl@gmail.com. También, puedes dejarnos tus dudas o consultas en nuestra sección de contacto.

¿Cómo elegir al terapeuta?

No te preocupes, contamos con secretarias que según el motivo (consulta para adultos, por ansiedad, depresión, problemas de pareja, etc.), disponibilidad horaria y posibilidades económicas, te pondrán en contacto con el psicólogo más recomendado a tu consulta.

¿Trabajan de manera particular, por Fonasa e isapre?

Sí, contamos con psicólogos que trabajan de manera particular y Fonasa e isapre.

¿Tengo que descargar algún programa?

No, la mayoría de las plataforma que usamos se manejan vía online, por lo que no necesitas instalar nada en tu computadora ni celular. En el caso que sea necesario, te avisaremos con tiempo y te daremos todas las indicaciones.

¿Qué necesito para la terapia?

Lo único que necesitas es un dispositivo con buena conexión a internet y un espacio tranquilo para que puedas conversar libremente con el psicólogo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

No, hay un numero de sesiones establecidas para el tratamiento psicológico. Si podemos aclarar que nuestros profesionales trabajan con terapias modernas y breves.

Lo más buscado en psicólogos