Santiago

Cales

Psicólogos Cerca tuyo

Contamos con una amplia red de psicólogos en distintas ubicaciones para tu comodidad.

Cales

Hora de inmediato

Agenda tu hora sin espera. Agendamos en un 90% en el día o dentro de la semana

Cales

Atención personalizada

Estamos a tu disposición para asesorarte en buscar un profesional que realmente te pueda ayudar.

Psicólogos en Santiago de Chile

En CentroPSI contamos con consultorios psicológicos ubicados en la Ciudad de Santiago.

Además, trabajamos con profesionales en red. Los mismos trabajan en diferentes comunas de Santiago en las cuales brindamos todos nuestros servicios en psicología y salud mental.

Servicios

Psicólogos para jóvenes y adultos.
Terapia psicológica para adolescentes.
Psicólogos infantiles.
Terapia para adultos mayores
Terapia de pareja.
Psicólogos de familia.
Aptos psicológicos.
Evaluación neurocognitiva.
Orientación y reorientación vocacional.
Otros servicios

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué costo tiene la consulta?

El valor de una sesión individual varia entre los $15000 a $40000 según el tipo de prestación, el profesional y la especialidad. Puedes llamarnos sin compromiso y te daremos el valor específico que corresponda de acuerdo a tu consulta. Además contamos con psicologos recomendados, que estan dispuestos a flexibilizar sus honorarios. De esta forma, conseguimos la mejor anteción a un precio económico y adaptado a tus necesidades.

¿Cómo reservo una hora?

Para tomar una hora con uno de nuestros profesionales puedes llamar o escribir por whatsapp al +56 9 35469368 enviar un mail a centropsi.cl@gmail.com. También, puedes dejarnos tus dudas o consultas en nuestra sección de contacto.

¿Dónde están ubicados?

CentroPSI cuanta con una amplia red de psicólogos en Santiago de Chile. Contamos con profesionales en diversas comunas como: Santiago Centro, Maipú, Peñalolén, Providencia, entre otras. Como trabajamos en forma de red contamos con diversas ubicaciones.

¿Cómo elegir al terapeuta?

No te preocupes, contamos con secretarias que según el motivo (consulta para niños, adultos, ansiedad, depresión, problemas de pareja, etc.), disponibilidad horaria y ubicación, te pondrán en contacto con el psicólogo más recomendado a tu consulta.

¿Trabajan de manera particular, por Fonasa e isapre?

Sí, contamos con psicólogos que trabajan de manera particular y Fonasa e isapre.

¿Con qué modalidades de trabajo cuentan?

Contamos con psicólogos que trabajan de forma presencial en diversas ubicaciones en toda la ciudad metropolitana de Santiago de Chile y psicólogos que realizan terapia en línea.

¿Cómo es la terapia online?

La psicoterapia en linea cuenta al día de hoy, con la misma efectividad y que la terapia presencial. Además, en muchos casos, este tipo de terapia es más barata y cómoda para los pacientes. Por último, podes considerar realizar terapia mixta. Donde hay encuentros presenciales y a distancia.

¿Cuánto dura el tratamiento?

No, hay un numero de sesiones establecidas para el tratamiento psicológico. Si podemos aclarar que nuestros profesionales trabajan con terapias modernas y breves.

Psicólogos

Lo más buscado en psicólogos